Sourcing y headhunting.svg

Sourcing y headhunting

Más allá de simplemente “cubrir” un puesto, apuntamos a conectar a nuestros clientes con profesionales alineados con sus valores, objetivos y requerimientos técnicos.

Nuestro proceso comienza con una etapa de descubrimiento dónde nos familiarizamos con la idiosincrasia de la organización e identificamos las cualidades necesarias para que una persona prospere y se adapte con éxito a su nuevo entorno laboral.

En base a los hallazgos de esa primer etapa exploramos canales internos y externos para dar con un grupo de pre candidatos idóneos para la oportunidad.

Contamos con una batería de herramientas y metodologías para dar con los perfiles más destacados y alineados al puesto, manteniendo el foco en la empatía y la comunicación transparente con los candidatos a lo largo de todas las etapas del proceso.

Recruiting e inducción

Recruiting e inducción

Una de las capacidades que nos destaca en la industria de la selección de personal es la de ensamblar equipos y unidades de negocio desde cero.

También partiendo de una etapa de descubrimiento, aún más exhaustiva y específicamente apuntada a delinear criterios estratégicos, comerciales y prácticos, definimos un organigrama objetivo que contempla los distintos roles y herramientas a buscar.

El proceso de pre selección comienza por roles más críticos para el funcionamiento del equipo a formar: partimos desde los perfiles estratégicos y amoldamos las prioridades de selección a los objetivos del área.

Desde una gerencia de Marketing hasta cuadrillas de Técnicos de Ingenieria, tenemos la experiencia y el know-how para ensamblar grupos de trabajo efectivos, capaces de cumplir su función dentro del big picture de la organización.

Consultoría de cultura y procesos

Consultoría de cultura y procesos

Dar con las personas adecuadas es sólo una parte del trabajo; construir culturas y entornos laborales dónde la gente se sienta cómoda es uno de los desafíos más complejos que enfrentan las empresas modernas.

Este servicio en formato consultoría apunta a estabilizar la taza de turnover o rotación. El objetivo es generar las condiciones adecuadas para que cada individuo encuentre valor en la relación laboral y minimizar las razones por las que evaluaría un cambio.

El diagnóstico de clima laboral se genera a través de dinámicas de investigación y observación, además de metodologías grupales e individuales para detectar oportunidades de mejora que potencien el bienestar de los miembros del equipo.

Proponiendo mejoras en cuanto a prácticas laborales, metodologías de comunicación interna, beneficios, incentivos, evaluaciones de desempeño y a veces hasta cambios en el espacio físico, logramos renovar la energía de un equipo e impactar positivamente los resultados de negocio.

No vendemos soluciones:
creamos estrategias.

Nada de lo que hacemos sale de un molde. El verdadero impacto de nuestro trabajo surge de alianzas estratégicas sostenidas a lo largo del tiempo con clientes que quieren cambiar la forma en que conciben la relación con sus colaboradores.

Escribinos

Si algo de todo esto te resultó interesante pero sentís que no es justo lo que necesitas, escribinos. Contanos sobre vos y tu organización y los desafíos que tienen por delante.

Juntos podemos darle forma a algo especial.